Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es

Boletines

Una certificación para nosotros, una garantía para ti

La calidad en el servicio es uno de los principios básicos que marcan nuestra actividad. Esto solo se consigue a través de una apuesta constante para la innovación, la mejor continua y el cuidado de cada detalle. La norma ISO 9001:2008 ha vuelto a certificar que avanzamos en la dirección correcta para ofrecer el servicio que esperas, como y cuando lo necesites.


Bureau Veritas ha vuelto a certificar el trabajo que desarrollamos en Sevilla Flores en base a los requisitos de la normativa de calidad más importante del mundo: ISO 9001. En base a diferentes principios, su aplicación supone una garantía de gestión empresarial traducida en un mejor servicio al cliente. Su renovación nos ha permitido revisar cada uno de nuestros procesos, introducir mejoras y seguir dando pasos hacia adelante en busca de la excelencia.

Pero no solo eso. La implantación en su momento y su renovación ahora supone también un compromiso con la evolución continuada. Porque si nuestro sector cambia cada día, también deben hacerlo los servicios que ponemos a tu disposición.

En esta tarea está directamente implicado todo el equipo que formamos Sevilla Flores Procuradores. La vocación de servicio y la formación continuada son los dos pilares sobre los que se asiente esta labor, que tiene una finalidad principal: ser tus grandes aliados.


 

Speak Your Mind

*