Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es
Nuestra Fuerza es
Nuestro Equipo

Boletines

Propósito 4: Apostar por la tecnología

Las nuevas tecnologías de la comunicación están cambiando la sociedad de forma constante. Todos los ámbitos, incluido el de la justicia, se renuevan con la incorporación en el día a día de herramientas y canales que cambian la forma en la que debemos trabajar.

Conscientes de esta realidad, en Sevilla Flores realizamos una apuesta muy importante por situarnos a la vanguardia. Sabemos de las ventajas que las nuevas tecnologías nos pueden aportar, pero somos muy conscientes de que su incorporación debe ser controlada, buscando siempre el beneficio común. Para ello contamos con un equipo especializado en estas herramientas, profesionales que las manejan diariamente y que conocen al detalle tanto sus potencialidades como sus limitaciones.

Los avances están cambiando el papel por la presentación telemática de escritos, la presencia física por la comunicación virtual y los archivos tradicionales por la digitalización de todos los documentos, por poner solo algunos ejemplos. Nosotros hemos dado ya ese paso, convencidos de que es el futuro y que hay que adaptarse cuanto antes.

Así que estamos preparamos para acompañarte en este proceso porque, con o sin nuevas tecnologías, tú eres para nosotros siempre lo más importante.