Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es
Nuestra Fuerza es
Nuestro Equipo

Boletines

Los procuradores, protagonistas en Abogatec

Murcia acogerá durante los días 3 y 4 de noviembre un congreso sobre nuevas tecnologías en la abogacía, organizado por el Iltre. Colegio de Abogados de Murcia. Desde Sevilla Flores participaremos en una de las mesas redondas sobre los avances en digitalización. Te invitamos a través de esta carta a que nos acompañes.

Estimado compañero.

Murcia acogerá durante los días 3 y 4 de noviembre un congreso sobre nuevas tecnologías en la abogacía, organizado por el Iltre. Colegio de Abogados de Murcia. Será un punto de encuentro profesional para analizar cómo estas herramientas están cambiando el mundo de la justicia.

A través de esta comunicación, quería anunciarte que los procuradores también estaremos presentes, ya que es mucho lo que podemos aportar en esta materia. En concreto, he sido invitado a participar en una mesa redonda en la que debatiremos, entre otros temas, sobre el nuevo despacho digital y los cambios que ha introducido el sistema Lexnet.

Mi exposición la desarrollaré sobre los siguientes puntos: Expectativas y percepción del letrado. Sistemas y procesos. Seguridad activa y pasiva. Despacho digital. El procurador como soporte digital del abogado.

Me gustaría animarte personalmente a que asistas al congreso para que los procuradores estemos lo mejor representados posible en un foro de tanta relevancia y trasladarte el interés que tiene el Iltre. Colegio de Abogados de Murcia en que asistamos.

El programa completo y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web www.abogatec.es. Las plazas son limitadas.

Esperando poder saludarte y agradeciéndote tu colaboración en la difusión de esta carta, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Manuel Sevilla Flores
Procurador colegiado nº 239 del Iltre. Colegio de Procuradores de Murcia


 

Speak Your Mind

*