Visítanos en YouTube Visítanos en LinkedIn Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter        

Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es

Boletines

Servicio de subastas las 24 horas, los 365 días al año

En Sevilla Flores estamos preparados para afrontar el reto que supone el nuevo sistema de subastas. Conocemos al detalle todas las novedades que la nueva legislación ha introducido y contamos con un equipo con capacidad para responder cualquier día y a cualquier hora. ¡Te ayudamos!

La entrada en vigor de la Ley 19/2015 del 13 de julio y de la Ley 42/2015 de 5 de octubre, de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LECiv), implica un cambio revolucionario en el sistema que regula las subastas. Son muchos los aspectos en los que ha habido modificaciones, algunos de ellos fundamentales ya que tienen que ver con los tiempos. Por ejemplo, ¿sabías que ahora las subastas duran 20 días naturales y podrían terminar en un festivo? ¿O que este plazo se puede ampliar un día y que, a partir de entonces, las prórrogas deben solicitarse de hora en hora?

Ante esta realidad, en Sevilla Flores estamos preparados para ayudarte a afrontar con eficacia el reto de las nuevas subastas. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado para comparecer y pujar en cualquier subasta los 365 días del año y las 24 horas del día. ¡Pregúntanos!

Pero no solo ha habido modificaciones en cuanto a los plazos. La nueva legislación ha añadido también una tasa, ha centralizado las gestiones en un portal dependiente del BOE y ofrece al deudor, en el caso de que permita que se inspeccione el bien subastado, una reducción de la deuda del 2% del valor por el que finalmente sea adjudicado. Modificaciones que pueden suponer un reto para todos los profesionales. Un reto en el que podemos ayudar. Contacta con nosotros por los canales habituales.