Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es
Nuestra Fuerza es
Nuestro Equipo

Boletines

Propósito 3: Acercarnos más a ti

Nuestro compromiso es ofrecer, cada día, un mejor servicio. A lo largo de este año te estamos presentando nuevos propósitos planteados para responder de manera más efectiva en todo aquello en lo que te podamos ayudar. En esta ocasión, queremos hablarte de la importancia que tiene para nosotros estar cerca de ti y conocer de primera mano tus demandas. De esta forma, podremos desarrollar y adaptar nuestra labor a tus necesidades.

Por ello hemos ampliado nuestros canales de comunicación para ajustarnos a tu actividad diaria apostando por los soportes digitales. Actualmente, puedes encontrarnos fácilmente en las principales redes sociales.

Estamos presentes en Twitter, Facebook y Linkedin con perfiles propios. En ellos, vamos construyendo una comunidad cada vez más amplia de profesionales cuyos intereses giran en torno a la justicia.

Noticias, novedades, actos, servicios o recomendaciones forman parte del contenido que ponemos a tu disposición a través de estas vías, que funcionan también en sentido contrario. Utilízalas, junto a las habituales, para contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!