Visítanos en YouTube Visítanos en LinkedIn Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter        

Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es

Boletines

Propósito 2: Conocerte

Queremos conocerte todavía más para, con tu ayuda, mejorar la calidad de nuestros servicios. Por eso, hemos preparado una breve encuesta que nos ayudará a saber lo que opinas sobre el trabajo que realizamos y en la que cualquier propuesta será bienvenida.

El mes pasado nos centrábamos en la importancia de ayudarte porque para todos los que formamos Sevilla Flores no hay nada más importante que tú. Por eso te presentábamos el nuevo apartado habilitado en nuestra página web (https://www.sevillaflores.es/utilidades/) para hacerte el día a día más fácil.

Ahora queremos desarrollar otro de nuestros principales propósitos para este año: conocerte mejor para crear un servicio más eficiente y más adaptado a tus necesidades. Porque juntos podremos encontrar el mejor método para cumplir cada uno de los retos que se presenten.

Ese es el motivo por el que hemos realizado la encuesta cuyo link encontrarás a continuación. Se trata de ocho preguntas orientadas a conocer tus valoraciones acerca los servicios que configuran nuestra actividad. Tanto nuestra atención o capacidad de respuesta, pasando por los canales de comunicación empleados o nuestra proactividad. Hemos incluido, además, un espacio abierto para que puedas decirnos lo que opinas sobre el aspecto que elijas.

Te animamos a participar porque tus respuestas nos ayudarán a poder seguir ofreciéndote siempre la mejor calidad y servicios cada vez más personalizados. ¡Gracias!

IR A LA ENCUESTA