Visítanos en YouTube Visítanos en LinkedIn Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter        

Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es

Boletines

Propósito 1: Ayudarte

Uno de nuestros principales objetivos es colaborar contigo para hacer tu día a día más fácil. Por eso, dentro de los 12 propósitos que nos hemos marcado para este año, no teníamos dudas sobre cuál debía ser el primero de ellos.

Ayudarte es para nosotros algo más que uno de nuestros principales valores. Es la esencia del trabajo que realizamos día a día desde que Sevilla Flores inició su andadura en 1955. Desde entonces, esa idea es la que ha marcado nuestra actividad porque no hay nada más importante para nosotros que nuestros letrados y clientes.

Y como queremos seguir haciéndolo de la misma forma en el futuro, nos adaptamos a los nuevos tiempos, canales y tecnologías. Por eso, hemos habilitado en nuestra página web (www.sevillaflores.es) un nuevo apartado en el que hemos incluido información y herramientas que te pueden ser útiles.

Podrás encontrar, por ejemplo, localización y contacto de las diferentes sedes judiciales, los documentos necesarios para la presentación telemática de escritos, instrucciones sobre la consignación judicial, criterios orientativos de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, aranceles de procuradores o las normas de repartos de la Audiencia Provincial de Murcia.

Pero esto es solo una pequeña muestra. Si todavía no has visitado esta sección, te animamos a que lo hagas y compruebes todo lo que incluye. ¡Está pensada para vosotros!