Visítanos en YouTube Visítanos en LinkedIn Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter        

Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es

Boletines

La nueva Oficina Judicial, al detalle

¿Conoces todas las novedades de la nueva Oficina Judicial de Murcia? ¿Tienes claro cómo aprovechar las ventajas que te puede aportar? ¿Sabes quiénes son sus responsables y su ubicación? Juntos damos respuesta a estas y otras preguntas.

La nueva Oficina Judicial de Murcia puede aportar muchas ventajas en la actividad diaria de todos los profesionales de la justicia. En Sevilla Flores hemos recopilado todos los detalles y los ponemos a tu disposición para, juntos, dar respuesta a los principales interrogantes que puede generar.

Los principios que inspiran su funcionamiento, su estructura en función de la fase del procedimiento en la que se encuentre y su ubicación, es parte de la información que hemos preparado pensando en tus principales necesidades.

Además, hemos profundizado en dos aspectos que presentan importantes cambios. En primer lugar, en todo lo referente a la presentación telemática y recepción de notificaciones, identificando los principales problemas a los que nos debemos enfrentar y las soluciones para superarlos. También hemos analizado las subastas electrónicas, deteniéndonos en las modificaciones que se han producido y en el funcionamiento del nuevo portal gestionado por el BOE.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te contamos todo sobre esta iniciativa que hemos puesto en marcha.