Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
msevilla@sevillaflores.es
Nuestra Fuerza es
Nuestro Equipo

Boletines

Junto al Colegio de Abogados de Murcia, jugamos el Mundiavocat 2016

Colaboramos con los dos equipos que van a representar a la Región de Murcia en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Abogados. Más de 2.000 jugadores de 38 países se dan cita en una competición que se celebra hasta el 22 de mayo en las instalaciones de La Manga Club.

Hasta el próximo 22 de mayo nos vestimos de corto para participar en 18º Campeonato del Mundo de Fútbol de Abogados (Mundiavocat 2016). Lo hacemos, junto al Colegio de Abogados de Murcia, patrocinando a los dos equipos que van a representar a la Región en esta competición que se celebra en las instalaciones de La Manga Club. En total, han confirmado su presencia más de 100 equipos y 2.000 jugadores de 38 países diferentes.

Murcia será junto a Alicante las comunidades autónomas que representarán a nuestro país en esta edición. Los equipos murcianos competirán en categoría Master (para mayores de 35 años) y Legend (para mayores de 45 años). Un gran reto en un evento que combina deporte, networking, ocio y formación y en el que desde Sevilla Flores estaremos muy presentes.

Todo está ya preparado y solo falta que el balón comience a rodar. Lo hará mañana sábado, a las 14 horas, con la disputa de los primeros partidos, justo después de la ceremonia de apertura. Todos los encuentros son de asistencia gratuita hasta completar el aforo.

El calendario, programa de actividades y toda la información sobre el torneo se puede consultar en la web: www.mundiavocat.com.