Sistema de Gestión de Calidad
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Funcionamiento

El trabajo del despacho se inicia a primera hora de la mañana en la Sala de Notificaciones, sita en la Nueva Ciudad de la Justicia.

Todos los días nos notificamos los traslados de escritos y notificaciones que aun llegan por este conducto.

El resto de notificaciones, llegan por el nuevo sistema de notificación de resoluciones LEXNET.

Una vez nos hemos notificado, iniciamos el trabajo con las resoluciones y traslados. Todas las notificaciones son escaneadas, remitidas a su correspondiente expediente, anotados plazos (en su caso) y se adelantan por correo electrónico a los letrados o clientes si lo desean.

Las notificaciones recibidas, se reparten esa misma tarde, personalmente, a los letrados con despacho en la ciudad de Murcia.

Los letrados con despacho fuera de Murcia, se remiten igualmente el mismo día de su recepción por medio de fax y e-mail, y posteriormente enviamos la copia original por correo, si así lo desean.

Comunicamos a los letrados todos los vencimientos y señalamientos, con antelación suficiente, telefónicamente, vía fax o e-mail.

Otro dato que nos diferencia y avala, es que contamos en nuestros expedientes con copia digitalizada de todo lo actuado en cada uno de los procedimientos en que estamos personados. 

De forma que tenemos a disposición de nuestros representados y letrados, todas las resoluciones, escritos, informes periciales,…. Digitalizadas. Con las correspondientes ventajas que todo ello supone.