Sistema de Gestión de Calidad
Telf: 968 24 43 64
info@sevillaflores.es
Nuestra Fuerza es
Nuestro Equipo

Boletines

El TSJ centraliza en un juzgado especial las cuestiones relativas a las cláusulas suelo

Desde el pasado 1 de junio, todos los procedimientos sobre condiciones generales en contratos de financiación con garantía hipotecaria y prestatario individual se tramitan en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Murcia, cuya titular es Doña María Teresa Rizo.

[Leer más…]


 

Una certificación para nosotros, una garantía para ti

La calidad en el servicio es uno de los principios básicos que marcan nuestra actividad. Esto solo se consigue a través de una apuesta constante para la innovación, la mejor continua y el cuidado de cada detalle. La norma ISO 9001:2008 ha vuelto a certificar que avanzamos en la dirección correcta para ofrecer el servicio que esperas, como y cuando lo necesites.

[Leer más…]


 

Los procuradores, protagonistas en Abogatec

Murcia acogerá durante los días 3 y 4 de noviembre un congreso sobre nuevas tecnologías en la abogacía, organizado por el Iltre. Colegio de Abogados de Murcia. Desde Sevilla Flores participaremos en una de las mesas redondas sobre los avances en digitalización. Te invitamos a través de esta carta a que nos acompañes.

[Leer más…]


 

Propósito 4: Apostar por la tecnología

Las nuevas tecnologías de la comunicación están cambiando la sociedad de forma constante. Todos los ámbitos, incluido el de la justicia, se renuevan con la incorporación en el día a día de herramientas y canales que cambian la forma en la que debemos trabajar.

[Leer más…]


 

Estaremos en el congreso de nuevas tecnologías en la abogacía

Los días 3 y 4 de noviembre, los profesionales de la justicia tenemos una cita en Murcia con Abogatec. Esta iniciativa del Colegio de Abogados de Murcia servirá como espacio de debate para que, entre todos, podamos analizar como el desarrollo tecnológico está cambiando nuestra realidad diaria.

 

[Leer más…]


 

Propósito 3: Acercarnos más a ti

Nuestro compromiso es ofrecer, cada día, un mejor servicio. A lo largo de este año te estamos presentando nuevos propósitos planteados para responder de manera más efectiva en todo aquello en lo que te podamos ayudar. En esta ocasión, queremos hablarte de la importancia que tiene para nosotros estar cerca de ti y conocer de primera mano tus demandas. De esta forma, podremos desarrollar y adaptar nuestra labor a tus necesidades.

[Leer más…]


 

Requerimientos para la presentación de documentación vía Lexnet

Lexnet y el expediente judicial electrónico han modificado la forma en la que los profesionales de la justicia tenemos que realizar tareas habituales. En Sevilla Flores queremos facilitarte el tránsito hacia estos nuevos procesos que establece la nueva legislación. Cumpliendo con ese objetivo, en nuestra web te ofrecemos, con todo detalle, los pasos a seguir para realizar correctamente la presentación telemática de escritos.

[Leer más…]


 

Junto al Colegio de Abogados de Murcia, jugamos el Mundiavocat 2016

Colaboramos con los dos equipos que van a representar a la Región de Murcia en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Abogados. Más de 2.000 jugadores de 38 países se dan cita en una competición que se celebra hasta el 22 de mayo en las instalaciones de La Manga Club.

[Leer más…]


 

Propósito 2: Conocerte

Queremos conocerte todavía más para, con tu ayuda, mejorar la calidad de nuestros servicios. Por eso, hemos preparado una breve encuesta que nos ayudará a saber lo que opinas sobre el trabajo que realizamos y en la que cualquier propuesta será bienvenida.

[Leer más…]


 

Servicio de subastas las 24 horas, los 365 días al año

En Sevilla Flores estamos preparados para afrontar el reto que supone el nuevo sistema de subastas. Conocemos al detalle todas las novedades que la nueva legislación ha introducido y contamos con un equipo con capacidad para responder cualquier día y a cualquier hora. ¡Te ayudamos!

[Leer más…]