Sevilla Flores Procuradores, pioneros en automatizar la gestión de procesos con Lexnet

El despacho de procuradores, en colaboración con otras dos empresas murcianas, Lunia y Aunna IT, han desarrollado la tecnología necesaria para que la recepción, cotejo y envío de documentación se realice de forma automática, segura y eficiente.

Las nuevas tecnologías están cambiando la sociedad de forma constante, también en el ámbito judicial. Sevilla Flores ha apostado por la incorporación de herramientas tecnológicas que optimizan los diferentes procesos que atañen a los procuradores. El último avance incorporado al despacho murciano les convierte en pioneros a la hora de gestionar la comunicación con la plataforma Lexnet de forma automatizada. Este nuevo sistema aporta un plus de seguridad y un importante ahorro de tiempo diario que sus profesionales pueden emplear en aportar más valor en el resto de sus funciones.

Procuradores_Automatizacion_procesos

Desde que el Ministerio de Justicia pusiera en marcha un sistema de gestión de comunicaciones telemáticas desde los juzgados y desde la implementación del expediente judicial electrónico, en Sevilla Flores Procuradores han trabajado en la búsqueda constante de herramientas que aporten un valor añadido. El despacho murciano es consciente de los avances que aportan las nuevas tecnologías.

Buscando la eficiencia de sus procuradores y el beneficio de sus clientes

Gracias al desarrollo de esta nueva tecnología específica por parte de las consultoras murcianas Aunna IT y Lunia Consultores, el despacho de procuradores ha empezado a automatizar las tareas habituales con la plataforma, con la garantía de que el envío de notificaciones se realizará de forma segura, siempre dentro de plazo y con efectos legales plenos.

La inteligencia artificial y la búsqueda de la eficiencia para sus profesionales es el objetivo de todos los cambios incorporados, con la mirada siempre puesta en el beneficio de sus clientes. “Es fundamental adaptarse a los cambios y aprovechar las ventajas que los avances, en diferentes campos, pueden aportar. Vamos a seguir invirtiendo en aplicaciones que nos permitan ser cada vez más seguros y eficientes en cada proceso”, ha explicado Manuel Sevilla, director de Sevilla Flores Procuradores.

Esta entrada fue publicada en Presentación telemática. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>