Presentación Telemática de Escritos de Trámite e Iniciadores

Presentamos en este artículo algunos documentos que creemos de utilidad referentes a la inminente implantación por el TSJ de la Región de Murcia de la Presentación Telemática de Escritos de Trámite e Iniciadores, establecido en la Instrucción 2/24 de 5 de Junio y desarrollada en la Circular 3/14, de 28 de Junio.

En primer lugar, recogemos cinco documentos referidos a las resoluciones previas que dan forma a esta implantación (Anexo I y Anexo II), el calendario  de implantación en los distintos partidos judiciales de la Región de Murcia (Anexo III), el calendario de implantación nacional (Anexo IV), y respecto a los datos mínimos que deben reflejarse en el encabezamiento de los escritos y demandas (Anexo V).

Por otro lado, consideramos también de interés estos documentos que hacen referencia a la Presentación Telemática de Escritos tanto en Sedes con Oficina de Registro y Reparto (P.T.E: Sedes) como en Colectivos de Profesionales Colaboradores con la Administración de Justicia (P.T.E: Profesionales).

Incorporamos también el documento de la Presentación Telemática de Escritos de Trámite y Escritos Iniciadores de Asunto o Demandas Lexnet – Minerva (Presentación Demo Funcional) y, por último, el manual de Traslado de Copias y Presentación de Escritos según el Consejo General de Procuradores de España (CGPE).

Desde Sevilla Flores Procuradores confiamos en que encuentren estas aportaciones de utilidad práctica y les recordamos que pueden contactar con nosotros tanto para estas como para otras muchas gestiones.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Presentación telemática y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>